Uñas Decoradas By Raquel González On Prezi

Uñas Decoradas By Raquel González On Prezi

Las uñas decoradas son geniales, ya son muchas las decoraciones que vemos a nivel mundial, en donde se tienen grandes variedades de diseños y estilos enmarcados con bonitos dibujos, accesorios brillantes y muchas cosas más. No te desanimes, si al igual que yo, no te manejas muy bien con uñas largas, puedes pedirle a tu especialista que adecue las uñas acrílicas para tu comodidad, porque a mi decoratefacil me ha pasado antes, que con uñas muy largas no puedo utilizar bien el teclado de la computadora.

En cuanto a los colores, los más utilizados hoy en día, son los verdes, azul mar, blanco, lila, fucsia, negro, entre otros, los cuales puedes observar en los diferentes diseños que a continuación les compartiremos de Uñas Chidas para Niñas 2015 – 2016 – 2017.

Después, hay que cubrirse bien el resto del dedo que no sea uña con cinta adhesiva látex líquido, verter una buena gota del esmalte de uñas en un recipiente una superficie, mojar una pajita una cañita y soplar por el otro extremo, dejando caer el esmalte sobre las uñas.

Si te manejas muy bien con las uñas largas, entonces este diseño es para ti. Usar uñas largas es todo un arte, es como caminar bien con tacos, no cualquiera puede, pero si en tu caso eres un experta en uñas largas, entonces te recomiendo este modelo.

Tanto si eres una loca de los gatos, como si simplemente te parecen los animales más bonitos y cucos del mundo, os animamos a que veáis estas decoraciones de uñas con gatos y que os fijéis atentamente en los vídeos y tutoriales que os traemos para saber cómo dibujarlos en las uñas.

Leave a Reply